Escáner de criptomonedas.

Visualiza en tus gráficas de TradingView tablas en tiempo real con los activos que cumplen con tu estrategia de trading.

Todo el poder en tus manos.

Cada indicador es integrado en nuestro ecosistema y mostrará en pantalla solo los activos que están cumpliendo las condiciones de la estrategia seleccionada. Estos datos son representados con una tabla configurable en columnas, tamaño de letra, posición en pantalla, temporalidad, etc.

Con este poder en tus manos, solo necesitar├ís a├▒adir los indicadores que desees y visualizar de una forma c├│moda y eficiente qu├ę activos est├ín cumpliendo con las estrategias.

El resultado en pantalla ser├şa tener 3 grupos de 40 activos escaneados, haciendo un total de 120. Cada indicador a├▒adido representa un grupo de 40 activos. 


Estos activos se pueden limitar en número o cambiar por los que tu prefieras. ¡¡Y todo esto utilizando la versión gratuita de TradingView!!

Configurar escáner.

1) Elige cualquier criptomoneda, cualquier temporalidad y a├▒ade el indicador. El esc├íner por defecto utilizar├í la temporalidad de la gr├ífica actual aunque es posible cambiarlo desde las opciones. 

2) Por defecto, al a├▒adir el indicador se escanear├í el primer grupo de 40 activos (del 1 al 40) y la posici├│n de la tabla en pantalla ser├í abajo a la derecha. 

3) Añade el mismo indicador dos veces más (tendremos el mismo 3 veces en total) y configura que se posicionen abajo en el centro y abajo a la izquierda respectivamente.

4) Modifica a cada indicador su grupo a escanear para que utilicen el segundo (del 41 al 80) y el tercero (del 81 al 120). Si tienes TradingView de pago, podrás añadir un indicador extra para poder configurar el cuarto grupo (del 121 al 160).

5) Opcionalmente, puedes ajustar el tama├▒o de las columnas de la tabla y cambiar los activos a escanear por cada grupo e incluso limitar el n├║mero de ellos. Si por ejemplo quieres operar ├║nicamente BTCUSDT y ETHUSDT solo tendr├şas que dejarlos seleccionados y desactivar los 38 restantes.

T├║ controlas.

Configura las alertas que mejor te funcionen.

Simplifica tus operaciones de trading recibiendo alertas a tu gusto. T├║ controlas, t├║ decides c├│mo operar.

Alertas personalizadas.

Con la versión gratuita de TradingView solo puedes configurar una alerta para un activo y para avisos muy básicos como cuando el precio supera un valor o un porcentaje. Incluso si tienes alguna de las versiones de pago, tienes estas mismas limitaciones pero puedes configurar más alertas.

Utilizando nuestro ecosistema podrás configurar hasta 40 activos en una única alerta. Si tienes cualquiera de las versiones de pago de TradingView, podrás configurar hasta 160 activos en 4 alertas para una misma estrategia y temporalidad. 

La versi├│n Premium de TradingView permite hasta 400 alertas, por lo que podr├şas llegar a configurar hasta 16.000 activos.

Además, podrás elegir los valores exactos que quieres recibir en las alertas para que TradingView pueda enviar notificaciones a tu móvil. Y para que te enamores aún más de nuestras alertas, hemos añadido el mismo estilo que utilizamos para nuestros bots de alertas para Telegram. ¡Es como tener tu propio bot completamente personalizado!

Alertas personalizadas en tu m├│vil.

Podrás configurar hasta 40 activos en una única alerta. Si tienes cualquiera de las versiones de pago de TradingView, podrás configurar hasta 160 activos en 4 alertas para una misma estrategia y temporalidad.

┬┐C├│mo se configuran las alertas?

1) Elige cualquier activo, cualquier temporalidad y añade el indicador. Las alertas se generarán para el grupo de criptomonedas y la temporalidad configurada en el indicador.

2) Selecciona crear alerta y en la ventana de opciones elige en el desplegable de Condici├│n el nombre del indicador actual.

3) Selecciona en el siguiente desplegable Cualquier llamada a la funci├│n alert().

4) Selecciona Notificar en la app.

┬┐Empezamos ya?

Ahh ¿y quieres pagar esas divisas raras que tanto nos gustan? ¡Hecho! Se aceptan stable coins.